lunes, junio 20, 2005

La luna sobre Berlín...

Hola! Estoy escribiendo y en frente de mí tengo un peaso Luna q no veáis...Me he sentado en mi balconcito (bueno, nuestro, pero está en mi habitación) a cenar y ver atardecer, y resulta que me he encontrado con la salida lunar...cómo moola!!! Hay que ver las veces que lo he visto, y sobre todo las veces que me quedo mirando la Luna, y cómo no me canso...y pensar que está tan lejos...no, si por algo estudié Astrofísica, para ver si podía ir a la Luna...:) He hecho un par de fotitos con el teléfono, a ver si aprendo de una vez a bajármelas al ordenador para poder colgarlas...La verdad es que me gustaría que vierias la vista que tengo desde aquí...es "cojonuda que te cagas", que diría mi querido Roberto :) Ea, me vuelvo al trabajo, que tengo mucho que hacer (ordenar y tirar papeles antes de la mudanza...:)). Besos!!!

No hay comentarios: