domingo, junio 29, 2008

Steve Hogarth el 31 de agosto en Madrid y más

Hola a todos:

Hacía mucho que no tenía dolor de estómago por los nervios...y no sólo un día sino varios... Llevo unos 10 días súper nerviosa...¿por qué? Varias son las razones:

1. La fiesta que organizo el 12 de Julio en el castillo-palacete. Organizar los transportes, las habitaciones etc para 120 personas no es moco de pavo :D

2. En el Cervantes tenemos auditoría la semana antes y MUUUCHO trabajo estos días

3. Por si tenía pocas cosas de qué preocuparme, se me ocurrió organizar a mi solita otro "h natural" en la Galileo Galilei de Madrid para Steve Hogarth...

Este email/blog es para dos cosas:

- una daros las gracias a todos los que venís a la fiesta...jeje, creo que os podéis imaginar lo que supone para mí que vengáis tantos desde tantos sitios :)

- quería avisar a los que puedan estar por Madrid de que, si mínimamente les gusta la música, que se acerquen a ver a Steve. Cantará sólo con su piano, nada más. Y sí, canta en inglés, pero hasta la gente que no lo entiende muy bien, y sin conocerle, se emociona al oírle...Cantará canciones de todos sus grupos, Marillion también, claro :), pero además hace versiones de gente muy diferente como David Bowie, The Waterboys, The Beatles, Stevie Wonder, Kate Bush, Leonard Cohen, Elvis Presley o Carol King, por citar algunos...

No es frecuente encontrar a un artista que acostumbrado a tocar con una banda se pone delante del público con sólo su voz y un instrumento (aunque ahora se lleva más), y no sólo eso si no que cuenta cosas de su vida, anécdotas, pide a la gente que le pregunte y ofrece la posiblidad de un manoa a mano entre el público y él...Esto es lo que hizo en la pasada gira, y creo que los que ya fueron hace dos años repetirán...pero me gustaría mucho que aquellos de mis amigos que aman la música, y que son muchos, tuvieran la oportunidad de escucharle en directo, al menos una vez...Creedme que si os animo tanto a ir, es porque pienso que os va a gustar, y que merece MUY MUCHO la pena...

Si alguien es tan intrépido que se apunta ya, las entradas están en www.ticktackticket.com a la venta y son MÁS baratas si las compráis antes del concierto. Con las tasas de TTT son 26,20€ y en puerta 28€.

Podéis escuchar algo de este show fácilmente en www.myspace.com/hnatural, más cosas de Steve con Marillion o con su otra banda "h band" en www.myspace.com/stevehogarth e incluso echar un vistazo a la página que se ha creado para poder bajar todos estos conciertos del h natural (así se llama la gira de Steve en solitario) pagando una cantidad razonable de dinero: www.h-tunes.com

Os dejo con un par de fotos del concierto de hace dos años, también en la Galileo Galilei, y añado sólo una cosa más...que además después del concierto en la GG tiene a bien dejar a la gente traquilamente charlando un buen rato. Creo recordar que el año pasado estuvimos hasta las 2:00 (aunque ya sé que al día siguiente es lunes :D). Muchos besos a todos, os quiero :)



6 comentarios:

quartum's neph dijo...

¿no decías en enero que este año te lo ibas a tomar más tranquilamente?????

jeje, besos,
I.

Cyllan dijo...

Hola Dianita. 120 personaaaas?? :O my god, lo tuyo es poder de convocatoria y lo demás es cuento. Sólo falto yo jolinessss. Estaré celebrando contigo en espíritu y te doy las gracias por haberme invitado.
Lo del concierto me lo estás vendiendo muy bien eeh? Es para pensárselo.
Besitos.

Lunae dijo...

Hola di!!Ya estoy en los madriles!!me ha dado pena dejar atras dublin..quien em lo iba a decir, yo que renegaba de irlanda!!Jajajajaa!!!

Me da mucha pena no poder ir ni al festorro ni al concierto...pero la economia despues de este erasmus esta muy debilitada...asi que no podra ser..pero si vienes pronto a madrid a ver si quedamos y nos contamos la vida en verso!!

Un besazo, y pasadlo bien en la fiesta!!

caius dijo...

Lo vi (a Hogarth) en Barcelona el noviembre pasado, y el domingo repito. Efectivamente, merece la pena y es muy recomendable.

Antonio F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.